Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El líder del PSOE está convencido de su inocencia a pesar de la Fiscalía

Gregorio Escobar se ha mostrado convencido de que finalmente será declarado inocente, tanto él como la treintena de miembros procesados por la presunta compra de votos en 2008, a pesar de las altas condenas que pide la Fiscalía.
En este sentido, ha subrayado que "e pesar de que estamos convencidos de que en unos meses las personas que están inmersas en este caso serán declaradas inocentes, la responsabilidad nos llevó a tomar esa decisión" de no presentarse en las listas electorales del PSOE para los comicios autonómicos del 24 de mayo.

Escobar ha afirmado que Imbroda le tiene miedo a los socialistas "porque demuestran con hechos y dando ejemplo lo que predican: la regeneración democrática". Así dice que "mientras que nadie que esté implicado en procesos judiciales va a representar al PSOE en las instituciones, el PP presenta una lista plagada de imputados", citando a los consejeros que imputados.
"La única lista renovada, regenerada, que se presenta en estas elecciones, es la lista de los progresistas melillenses, la lista del PSOE, y no le permito ninguna lección a quien presiden un Gobierno dónde más del 80% de sus miembros están imputados en procesos judiciales y no toman ninguna media", ha concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€