Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos ofrece hoy su primer mitin de campaña en la UNED

melillahoy.cibeles.net fotos 1210 Lucia Ayala en acto Podemos d

Podemos celebra hoy su primer mitin de campaña electoral. Será a partir de las 20.30 horas en el salón de actos de la UNED con la participación de la diputada del Parlamento de Andalucía Lucía Ayala, que intervendrá en un acto público y abierto a todos los melillenses. También ofrecerán discursos su candidata a la Presidencia de Melilla, Gema Aguilar y uno de sus dirigentes locales, Enrique Delgado.
La formación que dirige Pablo Iglesias también ha valorado las peticiones de condena de la Fiscalía a una treintena de miembros de PSOE y CPM por el caso voto por correo y que suman en total 231 años de prisión.

Para Podemos Melilla "resulta sorprendente" su aparición en plena campaña electoral del año 2015, "de unas calificaciones fiscales de unos presuntos delitos cometidos en el año 2008, y que afectan de lleno al Partido Socialista", a demás de a CPM.

La otra cosa que resulta sorprendente, para Podemos, "es la capacidad predictiva del presidente de Melilla Juan José Imbroda sobre asuntos concernientes a la Justicia". Para este nuevo partido "también resulta sorprendente que todo lo que tiene que ver con el Partido Popular se archive, y que aquello que concierne a los partidos de la oposición se califique duramente, y aparezca en los momentos más oportunos".

Para la candidatura que encabeza Gema Aguilar "la sensación que tiene el ciudadano que contempla todo atentamente es que la Justicia, en los grandes casos de corrupción, no actúa con la misma contundencia, profundidad y diligencia (caso Bárcenas o caso EREs en Andalucía)".

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€