Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo sube al podium de la regata solidaria en Los Alcázares

melillahoy.cibeles.net fotos 1210 club maritimo d

El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla ha competido, durante el fin de semana, en la regata benéfica que anualmente celebra el Club Náutico Mar Menor Los Alcázares (Murcia), la XI Regata Astrapace. María Montesinos y Miguel Dueñas, entre los seis regatistas melillenses, han sido los que han obtenido mejor resultado, subiendo al podio de la competición, según informó ayer un portavoz de la entidad que preside Manuel A. Quevedo. El portavoz del Club Marítimo de Melilla ha señalado que se ha competido durante este sábado y domingo, en los que la flota de 63 optimist ha completado cinco mangas, con vientos irregulares con puntas de 14 nudos y con una dirección del 110º.

María Montesinos y Miguel Dueñas han terminado entre los diez primeros de la flota, consiguiendo estar en el cuadro de honor, tras haber concluido en segunda y tercera posición del Grupo B, respectivamente.

Este ha sido un fin de semana, en el que los seis regatistas melillenses han estado a un buen nivel, consiguiendo cada uno de ellos mejorar en sus objetivos personales. Hay que recordar, que el Club Marítimo de Melilla mantiene un programa de promoción deportiva que se prolonga durante todo el año y que se complementa con desplazamientos como el realizado a Murcia estos días.

Fidel Moga ha concluido en el puesto 19º, Yolanda Padilla en el 24º, Daniel González en el 34º y Andrés Sarriá en el 37º.

Este desplazamiento concluye hoy lunes con el regreso a casa de nuestros regatistas, que un año más han cumplido en esta cita benéfica, que se ha convertido ya en una fecha ineludible en los desplazamientos que realiza cada año el Club Marítimo con su Equipo de Regatas, ha concluido la citada fuente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€