Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

La flota local de cruceros se cita el próximo sábado en el Campeonato Territorial

melillahoy.cibeles.net fotos 1211 regata

Los patrones interesados en participar disponen hasta el viernes para formalizar su inscripción, por lo que ya desde la Territorial se les ha hecho llegar los correspondientes formularios. La Federación Melillense de Vela organizará el próximo sábado la primera prueba del Campeonato Territorial de la clase Crucero en la modalidad de Altura, denominada Trofeo Hotel Tryp Melilla Puerto, firma local que patrocina a lo largo de todo el año a la entidad que preside Joaquín Rodríguez.

El Comité de Regata intentará dar el procedimiento de salida a las 11’00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables. En esta prueba costera los participantes tendrán que poner rumbo hacia los Farallones, para una vez allí iniciar el camino de regreso hacia el Puerto Deportivo.

Los patrones interesados en participar disponen hasta el viernes para formalizar su inscripción, por lo que ya desde la Territorial se les ha hecho llegar los correspondientes formularios.

Cabe recordar que con anterioridad, en lo que respecta a esta misma clase aunque en la modalidad de Flota, se disputó la Copa Federación, una competición en la que el podio estuvo integrado por el ‘Llop Uno’, de José Marín, como campeón, así como por el ‘Olivita’, de Luis Cobreros, que acabó en segunda posición, y por el ‘Cala Iris’, de Manuel Herminio, que se tuvo que conformar con la tercera plaza.

La próxima cita será para los regatistas locales de vela ligera, con la celebración del Campeonato Territorial de las clases Optimist y Snipe durante el fin de semana del 30 y 31 de mayo. La Federación Melillense ha programado un total de seis pruebas a completar entre el sábado (11’30 horas) y el domingo (11’00 horas). En Optimist, la regata es clasificatoria para el Campeonato de España, que se disputará, del 28 de junio al 4 de julio, en aguas cántabras de Laredo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€