Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gema Aguilar confirma que Podemos estará en las elecciones de este domingo

La renuncia de cinco integrantes de la lista de Podemos "no va a perjudicar" a esta formación. De hecho, ayer, a preguntas de los periodistas, la candidata Gema Aguilar aseguró que este domingo la papeleta de Podemos "estará en las urnas y Podemos Melilla será una opción de voto para la ciudadanía melillense". La renuncia de cinco integrantes de la lista de Podemos "no va a perjudicar" a esta formación. De hecho, ayer, a preguntas de los periodistas, la candidata Gema Aguilar aseguró que este domingo la papeleta de Podemos "estará en las urnas y Podemos Melilla será una opción de voto para la ciudadanía melillense".

Sobre la renuncia de cinco de los candidatos, Aguilar informó de que la Junta Electoral de Zona (JEZ) remitió ayer mismo a Podemos un acta en el que se recoge que es "imprescindible" que estas cinco personas realicen unos trámites administrativos. Una vez finalizado éste, será la JEZ la que tomará la "decisión oportuna".

Aguilar reconoció que estos cinco integrantes de la lista no han contactado con la ejecutiva de Podemos Melilla. "Ha sido una sorpresa y estamos asimilándolo", comentó la candidata, que, en cualquier caso, dejó claro que la formación se siente "fuerte y emocionada" por cuanto su objetivo "real es concurrir a las elecciones y luchar por lo que esta ciudad requiere, que es mejorar en transparencia, luchar contra la corrupción, trabajar por un modelo de desarrollo, evitar la contratación basura y esa serie de aspectos negativos que sufre la ciudadanía melillense".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€