Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad paga parte de la deuda con la COA en materia de bonobús

melillahoy.cibeles.net fotos 1212  PGG4505

La Ciudad Autónoma ha concedido a la Cooperativa Omnibus Autobuses de Melilla (COA) parte de la deuda correspondiente por un lado al servicio de transporte que concede la empresa para promover la accesibilidad de los usuarios mayores del Centro de Día San Francisco, así como, en materia de bonobús para discapacitados y ancianos, según lo publicado ayer en el Boletín Oficial de Melilla (BOME).

Respecto a la primera subvención de un total de 12.060 euros, se trata del servicio de la empresa de transportes de enero a marzo para los usuarios mayores carentes de recursos económicos del Centro de Día San Francisco.

Por otro lado, el total de 275.546 euros son pertenecientes a la subvención con la que la Consejería de Bienestar Social aporta el 80% de la tarifa para un bono especial dirigido a personas mayores o con discapacidad, con el fin recoge el diario oficial de "compensar el impacto económico y la disminución de ingresos que pueda supone este bonobús por periodo de un año". Con esta subvención, el departamento autonómico subvenciona hasta un máximo de 560 tarjetas de bonobús dirigidas a ancianos y discapacitados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€