Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Andalucía y Extremadura, rivales de la Selección Melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1212 sub 16

A Melilla le ha correspondido el Grupo C con Sevilla como sede designada para albergar el mismo. Los expedicionarios tienen previsto desplazarse, vía aérea, a mediodía del 29 de mayo, jugar a la mañana siguiente dos encuentros de 40 minutos (un solo tiempo), correspondientes a la Fase Intermedia, y regresar en el último vuelo del sábado día 30. En la capital andaluza quedarán concentrados en el Hotel Silken Al-Andalus. La Copa Coca-Cola cumple su XIII Aniversario en España y, por tercera temporada consecutiva, será la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol.

Un año más, esta empresa sigue apostando por la promoción de los hábitos de vida activa y saludable y la actividad física entre los jóvenes, a través de una competición que se viene celebrando durante la temporada 2014-2015 en cerca de 70 países y que en España cuenta con la participación de más de 4.000 equipos y 100.000 jugadores de categoría cadete. Entre los participantes estará la Selección de Melilla, a la que le ha correspondido el Grupo C junto a los combinados de Extremadura y Andalucía, con Sevilla como sede designada para albergar dicho grupo.

Los expedicionarios melillenses tienen previsto desplazarse, vía aérea, a mediodía del 29 de mayo, jugar a la mañana siguiente dos encuentros de 40 minutos (un solo tiempo), correspondientes a la Fase Intermedia, y regresar en el último vuelo del sábado día 30. En la capital andaluza quedarán concentrados en el Hotel Silken Al-Andalus.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€