Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto de la Banda de Enseñanzas Profesionales en el PEC

melillahoy.cibeles.net fotos 1213 Vicente Navasquillo

El próximo domingo 24 de mayo a las 12:00 h. tendrá lugar un concierto de la Banda de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Este concierto se enmarca dentro de las actividades de perfeccionamiento que se desarrollan en el Conservatorio desde el jueves 21 de mayo bajo la batuta de Vicente Navasquillo, director invitado al evento.

Natural de Carlet (Valencia), Vicente Navasquillo Moll cursó estudios superiores en Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Málaga con Octav Calleya. También ha cursado estudios de dirección en Italia con Jorma Panula y Aldo Cecatto. Como director, ha estado al frente de numerosas orquestas y bandas, tanto en España como en otros países europeos (Italia y Rumanía). En 2006 estuvo a cargo de la dirección de la "Banda y Orquesta Sinfónica de Melilla". Desde mayo de 2012 es director titular de la "Banda Unión Musical Maestro Eloy García" de Málaga.

El programa del concierto incluye el pasodoble María de los Ángeles; una selección de temas de la ópera Carmen, de Bizet; Danzas fantásticas, de Turina; El sombrero de tres picos (Farruca) de Falla; Alvamar, de Barnes; y Rivieren Ciclus de Malando. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€