Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Música infantil y del Oeste para los niños del Colegio Hipódromo

melillahoy.cibeles.net fotos 1213 concierto Militares 1

Entre las numerosas colaboraciones de la Comandancia General de Melilla con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la mañana de ayer miércoles día 20 y en concreto a partir d e las 10:30 horas, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla ofreció un concierto en el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Hipódromo" del barrio del mismo nombre.
Dirección y repertorio
Bajo la batuta del comandante músico Ramón Benito Pérez, los profesores y alumnos del Colegio "Enrique Soler" tuvieron la oportunidad de disfrutar de un amplio repertorio de piezas y pudieron ver “in situ” el funcionamiento y manejo de algunos.

Entre las piezas que ofrecieron los músicos militares destacaron temas de gran arraigo popular como Country and Western, una selección de temas del Viejo Oeste.

Tampoco faltó en su repertorio una parte especialmente enfocada a los escolares a través de música infantil como "Doraimon", "La pantera Rosa", "Circo Mix", "El Rey León", "Shin Chan" o la Bella y la Bestia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€