Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

"La ciudad no está aún en la autovía de la recuperación", lamenta el cepemista Mustafa Aberchán

CPM se compromete a crear en un año en torno a 5.000 empleos

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, se comprometió ayer a crear en un año entre 5.000 y 5.300 puestos de trabajo, conquistando así, dijo, la media nacional de paro. "La ciudad aún no está en la autovía de la recuperación, todo lo contrario, tiene 12 puntos más en paro que la media nacional". El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, se comprometió ayer a crear en un año entre 5.000 y 5.300 puestos de trabajo, conquistando así, dijo, la media nacional de paro. "La ciudad aún no está en la autovía de la recuperación, todo lo contrario, tiene 12 puntos más en paro que la media nacional".

En rueda de prensa, el cepemista, que denunció que el número de desempleados en Melilla ha subido desde abril de 2007 a abril de 2015 en 4.656 personas, dejó claro que CPM "favorece y protege" a las empresas melillenses y no a las microempresas nacionales, como también "favorece y protege" al parado melillense frente al parado peninsular. Además, aseveró Aberchán, la formación tiene un compromiso con las pequeñas y medianas empresas (pyme), en tanto que éstas "pueden garantizar unos 1.200-1.500 puestos de trabajo mediante un proyecto de estabilización laboral".

Así se generaría el número de empleos que plantea CPM en tan solo un año. Pero, eso sí, para que esto fuera una realidad sería necesario "romper la mayoría absoluta" del Partido Popular (PP).

Por este motivo, Aberchán pidió a los melillenses que acudan a votar este domingo, y señaló que, "para cambiar el rumbo, hay varias opciones". "La opción más rentable, la de la confianza, la de un mayor compromiso, la de la cercanía y la de defender al pueblo de Melilla es la de CPM", manifestó, si bien comentó que el voto en blanco "puede ser también un aliado para cambiar este rumbo".
"Es importante la participación democrática en esta cita electoral", insistió el candidato, que criticó que "más que nunca se ha prostituido el derecho fundamental del voto y más que nunca hay una necesidad primordial de que las urnas se lleven de voto libre".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€