Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Las vacaciones se inician a partir de la próxima semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1213 UD  Melilla Entrenamiento 20 5 15

El plantel de la U.D. Melilla, pese a poner el punto y final a la Liga el pasado domingo en Lepe, ante el C.D. San Roque, donde cayó derrotado por 2-1, reanudó ayer miércoles los entrenamiento en las instalaciones del Estadio Municipal, aunque con la mente puesta en las vacaciones. Los azulinos completaron un entrenamiento bastante liviano, consistente en un calentamiento y ejercicios de estiramientos para terminar con rondos.
El plantel melillense tendrá descanso hasta el domingo, ya que el lunes volverá al entrenador, demostrando su profesionalidad, incluso una vez acabada la competición, la cual ha cerrado con la buena noticia de su clasificación para disputar la próxima Copa del Rey, aunque será la próxima semana cuando los futbolistas inicien las vacaciones.

Lesionados
Por lo que respecta al estado físico de los jugadores, Pedro Bolaños continúa con su trabajo de recuperación tras ser operado a principios de año, mientras que Borja López, lesionado desde el pasado sábado, padece una contractura en el tercio medio del abductor mediano que le impidió tener minutos en la última jornada de liga, y Koeman sufre una contusión en su rodilla izquierda, ocasionada en un lance del juego en el encuentro disputado en tierras onubesnes, aunque ya ha comenzado a realizar trabajo de movilidad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€