Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El Rusadir no da lugar a la sorpresa y se lleva el título de campeón infantil

melillahoy.cibeles.net fotos 1213 IMG 1492

El Rusadir C.F. se proclamó, el pasado martes, campeón de la categoría Infantil de fútbol sala, al derrotar en la final a la Peña Madridista, por el contundente resultado de 1-5. Las competiciones de fútbol sala están llegando a su fin, con la celebración de los Play-Offs de las distintas categorías. El pasado martes se conoció a un nuevo campeón, el Rusadir CF, que se adjudicó el título en la categoría infantil.
El conjunto rojinegro no dio lugar a la sorpresa, derrotando a la Peña Madridista en la final por el resultado de 1-5, en un encuentro trepidante, en el que se impuso el Rusadir, que no perdió un solo encuentro en la fase regular.
El choque comenzó con los dos equipos algo nerviosos, fallando pases sencillos, pero, poco a poco, se fueron entonando, aunque las defensas se impusieron a los ataques, por lo que las ocasiones fueron escasas.
Cuando todo indicaba que se llegaría al descanso con el 0-0 inicial, a falta de tres segundos, Hamete, de un fuerte punterazo a la escuadra inauguró el electrónico (0-1), un tanto que supuso un jarro de agua fría para los peñistas.
Tras la reanudación, el Rusadir CF puso tierra de por medio, ya que Ussama, en primer lugar, y Nebil, después, ampliaron la ventaja hasta el 0-3, antes de llegar al ecuador de la segunda mitad.
A falta de ocho minutos para el final llegó el tanto de la esperanza para la Peña Madridista, cuando Raúl recogió un rechace dentro del área, tras una gran jugada de Álvaro, estableciendo el 1-3.
En los últimos instantes, los madridistas optaron por jugar con el portero-jugador, pero no sólo no consiguieron reducir distancias, sino que encajaron dos tantos más, obras ambos de Nebil, finalizando el encuentro con el resultado de 1-5 para el Rusadir.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€