Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Esto vale miles de euros para subvertir la conciencia de los ciudadanos y que no nos voten”

melillahoy.cibeles.net fotos 1213 IMG 3971

El presidente del PP regional, Juan José Imbroda, mostró ayer su alegría por el segundo archivo del Supremo sobre la causa que había contra él por la contratación de un abogado. El juez ya había decretado el sobreseimiento libre, pero la Fiscalía había presentado un recurso que ha sido desestimado. “El Supremo lo ha tirado a la basura y me deja inmaculado”, dejó claro Imbroda, que insinuó que este procedimiento ha sido una operación orquestada y financiada “con muchos millones” para provocar una derrota electoral del PP y “echar de mala manera” al partido y el presidente que han estado gobernando en Melilla desde hace 15 años.
“Esto vale muchos cientos de miles de euros puestos para echarnos, para intentar subvertir la conciencia de los ciudadanos para que no nos voten”, dijo Imbroda mostrando dos de las portadas del “panfleto” del Grupo Gaselec, de Gustavo Cabanillas, que rompió ante las cámaras. A continuación, enseñó el segundo auto del Supremo que nuevamente da la razón a Imbroda, para quien constituye “un parte de esperanza y confianza en la Justicia”. La Justicia, especificó, “con mayúsculas y la que estipula la verdad en base a los códigos y leyes españolas”, “no la que intentan meterte de mala manera e intentar que tú aparezcas como su fueras tal cosa”.

Imbroda preguntó “quién paga” a los que presentaron la denuncia, ALA y Manos Limpias, aunque él mismo se respondió al decir que esto es “otro palo para la oposición contra el Gobierno, que es fundamentalmente Mustafa Aberchán, el PPL de Ignacio Velázquez y PSOE”. Además, dijo que quienes han intentado mostrarlo como un corrupto son “unos sinvergüenzas” y preguntó “quién repone” el daño causado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€