Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda defiende “la conciencia y honradez intactas” de su lista electoral

melillahoy.cibeles.net fotos 1213 IMG 1079

Imbroda se refirió concretamente a su imputación ante el Supremo, que fue finalmente archivada, y de la que subrayó que no existe porque fue “fabricada” por personas interesadas en dar una apariencia de corrupción en Melilla que “es mentira” y “un invento” de destacados responsables del PSOE y de Populares en Libertad (PPL). “Yo no tengo imputación de ningún tipo, la última que me fabricaron la mandaron al Supremo y la han tirado para atrás”, puntualizó Imbroda, que insistió en que tiene “las manos limpias”, al igual que sus compañeros de partido.
“Otros no”, puntualizó al aludir a los 30 imputados de PSOE y Coalición por Melilla (CPM) en el caso voto por correo, que suman una petición de penas de 231 años de prisión y 270 de inhabilitación por parte de la Fiscalía, por lo que dijo que “ya quisieran ellos estar en las condiciones que tiene la gente de la lista del PP. Ni en el mejor de sus sueños”.

Imbroda lamentó que la imagen de corrupción que ha “vendido” la oposición haya calado en algunos sectores, pero aseveró que en el PP están con “las manos limpias, la conciencia tranquila y mirando de frente”.

Por todo ello, pidió el voto para su partido este domingo, ya que es “importantísimo” que se confíe “en la única opción que es capaz de dar estabilidad, asegurar el futuro y dar esperanzas para Melilla, que es el PP”.

El resto de partidos, insistió, “van contra el PP y contra Melilla” porque no han dado su apoyo a actuaciones propuestas por el Gobierno para solucionar problemas como el desempleo, entre las que se encuentra el proyecto de ampliación del puerto, sobre el que la ministra de Fomento, Ana Pastor, mostró anteayer su compromiso.

Además de este rechazo, Imbroda reprobó que el resto de partidos no han presentado alternativas y critican las elevadas tasas de paro que sufre Melilla, algo que le parece “lamentable” por parte de PSOE y CPM, dado que estos partidos estuvieron unidos en un pacto político durante las legislaturas de Zapatero “y no hicieron nada por Melilla”, aun cuando era “época de vacas gordas”.

Un empujón
Por todo ello, aseguró que “la única opción seria y capacitada para poder sacar a Melilla del paro y elevarlo en el crecimiento económico que tiene España es el PP”, que es el partido que “abre la puerta” a la ciudad, aunque necesita “un empujón más” para poder lograr la mayoría suficiente en las elecciones.

Por ello, llamó a la participación en los comicios del 24 de mayo, un mensaje que lanzó especialmente a quienes piensan “quedarse en casa porque piensan que su voto no es importante”, ya que el candidato popular insistió en que “uno a uno” cada voto cuenta y “Melilla necesita” el voto de todos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€