Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGNDA B

Pedro Bolaños: “Las sensaciones que tengo ahora son buenas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 BOLANOS

Las lesiones son la cara amarga del deporte y eso es lo que le ha tocado vivir a Pedro Bolaños esta temporada, tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha el pasado mes de enero. En lugar de bajar los brazos, el jugador azulino está ‘machacándose’ día a día por volver a recuperar la forma que tenía antes de ese maldito partido para él, en El Palo. El trabajo tiene su recompensa y el jiennense va cumpliendo los plazos marcados en su recuperación. El principal objetivo del jiennense es llegar a punto a la pretemporada. «Hasta ahora vamos cumpliendo plazos y las sensaciones son buenas. Estamos en el paso a coger musculatura y demás, con un trabajo con Augusto Hoyo. Lo que estamos haciendo está siendo bueno y vamos cumpliendo plazos para intentar llegar a la pretemporada como es mi objetivo», afirmó el futbolista unionista.
Pedro Bolaños prefiere ser cauto y no se fijó una fecha exacta para volver a entrenar con el grupo. «Si estoy para empezar la pretemporada con el grupo, bien, si no pues haré un trabajo individual, el que me digan el preparador físico y los servicios médicos del club, para, a partir de ahí, ir cumpliendo plazos y que no haya ningún contratiempo para que todo esté bien. Voy a ir sin prisas, porque es una lesión complicada y lo que quiero es que la cosa vaya bien».
«Trabajo por la mañana en Fremap con Josué, luego vengo al estadio y trabajo con Augusto Hoyo y Ali Mohand. Son muchas horas de trabajo, por la tarde en casa también. Son muchas horas las que tienes que echar para ir cumpliendo los plazos, que hasta ahora van bien», indicó el jugador de la U.D. Melilla.
El futbolista jiennense lo tuvo claro, se viven con más nervios los partidos desde la grada, pero alabó el trabajo de todo el equipo. «Se sufre mucho más en la grada, pero es para alabar el trabajo de los compañeros, del cuerpo técnico y de toda la U.D. Melilla, porque creo que al final fue un año muy positivo y muy bueno para todos, porque hemos conseguido entrar en la Copa del Rey e ilusionar a mucha gente durante muchos momentos de la temporada, como así se vio al final, llegando a tener opciones de jugar los Play-Offs hasta las dos últimas semanas. Empezamos muy mal, pero la situación la solventamos muy bien y el grupo fue fantástico en ese trabajo».
Para finalizar, Pedro Bolaños deseó volver a ser el mismo que era cuando se lesionó. «El mismo que antes de lesionarme. Es complicado volver igual, pero mi misión e idea es volver a ser el mismo. Es una lesión complicada, pero trabajo para volver igual que estaba y así seguir sumando para la U.D. Melilla».
Cabe recordar que el el central unionista se lesionó el pasado 17 de enero, en el Campo San Ignacio, de El Palo, al intentar despejar un balón, recibiendo una carga de un delantero malagueño en su rodilla derecha.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€