Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El Colegio Público Real se alza con el título de campeón

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 familia

Los colegiales se impusieron en la final al Constitución Olimpo por 3-1, en un encuentro muy igualado en el que los vencedores estuvieron más acertados.
La Segunda División Benjamín de Fútbol Sala ya tiene nuevo campeón, puesto que, en la tarde del pasado miércoles, el Colegio Público Real se impuso en la final al Constitución Olimpo por 3-1, en un encuentro muy igualado en el que los colegiales estuvieron más acertados.

Las ocasiones se alternaron en las dos porterías, pero el balón no entró hasta que, en el minuto 11, Yassine lo envió a la escuadra, haciendo inútil la estirada del cancerbero del Constitución Olimpo y significando el 1-0.

Los pequeños estaban realizando un gran partido. El Colegio Público Real ponía el juego, mientras que su rival esperaba en media cancha para salir al contraataque, con un gran Musa, que fue el jugador más peligroso. De aquí al descanso no se movería el marcador (1-0).

Tras la reanudación, en el minuto 26, Yassine marcó a placer en el segundo palo, tras una buena asistencia de Yusef (2-0), un tanto que parecía finiquitar el choque, pero Musa, en el minuto 33, redujo distancias con un fuerte disparo (2-1).

La tensión se palpaba en la pista polideportiva del Estadio Álvarez Claro, ya que el Constitución Olimpo tuvo varias ocasiones para conseguir nivelar la contienda, pero se encontraron con un acertado Selim bajo los palos.

A falta de tres minutos para el final, el nerviosismo de algunos padres hizo que se tuviera que parar unos instantes el choque, ya que entraron al campo intentando increpar al colegiado, pero la cosa afortunadamente no fue a más. En la última acción del choque, Yassine completaría su ‘hat-trick’ con un potente derechazo (3-1) para llevar el título de campeón benjamín de Segunda División de Fútbol Sala a las vitrinas de su colegio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€