Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Melilla, en busca del ascenso a la 1ª Categoría Nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1214 padel

Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo se celebrará, en las instalaciones del Club Pádel Point de La Nucía (Benidorm), el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2015. La Selección Masculina de Melilla se enfrentará a Región de Murcia, Cantabria, Navarra y Galicia, mientras que en cuanto a las féminas se las verán con Región de Murcia, Cantabria, Navarra e Islas Baleares. La Selección Melillense, que milita en la 2º Categoría Nacional, tendrá su representación tanto en categoría masculina como femenina. Ambos equipos están formados por doce jugadores/as, y competirán en una Liga integrada por cinco combinados que aspiran al ascenso. Cada eliminatoria consta de cinco puntos.

Una vez acabado el Circuito de Veteranos FMLP 2015, las seleccionadas para disputar dicho campeonato son las siguientes: Ana Erades, Gema Benayas, Amaya Martínez, Pilar Gómez, Cristina Fernández, Rocío Rodríguez, Mercedes Jordá, Mayca Gil, Josita Fernández, Pituca León, Emma Moralejo y Liliana Maldonado. El masculino, por su parte, lo componen: Antonio Lucena, Luis López Oña, Bartolomé Rico, Íñigo Ros, Daniel Muñoz, Manuel Ortega, Juan Carlos Moreno, Manuel Marín, Osvaldo Estevanez, Josechu Sánchez, José Andújar y Christian Volpe.

La Selección Masculina de Melilla se enfrentará a Región de Murcia, Cantabria, Navarra y Galicia, mientras que en cuanto a las féminas se las verán con Región de Murcia, Cantabria, Navarra e Islas Baleares.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€