Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - ELIMINATORIA DE ASCENSO A SEGUNDA B

El conjunto melillense afronta el primer asalto por el ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1215 consti 3a

El Sporting Constitución, equipo que está dirigido por Raúl Cuenca, afronta hoy, a partir de las 19’40 horas, el primer partido de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B de fútbol sala. Un encuentro que el técnico melillense calificó de complicado, aunque espera lograr un resultado que les permita albergar con garantías el encuentro que se disputará la semana que viene en nuestra ciudad. El equipo de Raúl Cuenca, juega esta tarde el primer partido de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B de fútbol sala.
El conjunto melillense se enfrentará al campeón madrileño de la Tercera División, el Equipo 38 Rocham F.S., un partido que se disputará en el pabellón Daoíz y Velarde, de la capital de España.
El Sporting Constitución accedió a esta eliminatoria tras proclamarse campeón de la Tercera División de la liga que se disputa en nuestra ciudad. Los de Raúl Cuenca sumaron 55 puntos, aventajando en un punto a la Peña Barcelonista de Melilla, que sumó 54 en el total de las veinte jornadas de las que constó el campeonato.
Por su parte, el Equipo 38 Rocham, campeón del Grupo 4 de la Comunidad de Madrid, sumó en su competición doméstica un punto menos que los melillenses, 54, aventajando al segundo clasificado, el Casco Antiguo Carabanchel A, en dos puntos, en una liga en la que se jugaron veintidós jornadas.
El técnico melillense señaló que el conjunto madrileño será un equipo complicado, sobre todo en su campo, asegurando que «se encuentra un punto por encima de nosotros, ya que tiene una liga más competitiva» y, además, «ha jugado siete u ocho partidos amistosos contra equipos de superior categoría, mientras que nosotros a duras penas hemos logrado jugar uno o dos encuentros».
No obstante, Cuenca confía en sacar un buen resultado de tierras madrileñas, «aunque no nos traigamos la victoria, al menos un empate o una derrota que nos diese la oportunidad de poder remontar en Melilla».
El conjunto melillense se desplaza hoy, en el vuelo que saldrá de nuestra ciudad a las 08’40 horas, con destino a Madrid. La convocatoria para afrontar este primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda B es la formada por; Bruno, Karam, Bigote, Francis Andújar, Ilies, Riduan, Kiko, Moha, Casvita y Said. Se han quedado fuera de la convocatoria el guardameta Moha, Flecha y Teche.
El encuentro de vuelta se disputará en nuestra ciudad, el próximo sábado, a partir de las 18’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€