Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rajoy: “Imbroda se presenta para seguir mejorando la vida en Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1215 rajoy

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en un vídeo dirigido a los afiliados y simpatizantes del PP de Melilla, que se proyectó ayer en el cierre de campaña, dirigió un mensaje de apoyo al candidato, Juan José Imbroda, en Melilla, subrayando que “él se presenta para gobernar, para seguir mejorando la vida en Melilla, otros se presentan para pactar entre ellos, para repartirse cuotas de poder, y para dedicarse a otras cosas que no son las prioritarias”. En la grabación, Mariano Rajoy se dirige a sus “queridos compañeros” del Partido Popular de Melilla y les envía “un fuerte abrazo por el gran esfuerzo que habéis vuelto a hacer por nuestro partido en esta campaña electoral”.

El dirigente popular recuerda en el vídeo que “el domingo tenéis la oportunidad de refrendar el magnífico trabajo realizado por el Gobierno de Juan José Imbroda”. Afirma que “ante nosotros está la oportunidad de hacer posible una Melilla mejor con un futuro más próspero”. Por ello subraya que “Melilla tiene que seguir la senda de crecimiento emprendida en toda España”.

A juicio de Mariano Rajoy “la prioridades tienen que ser la creación de empleo, el crecimiento económico y el apoyo a las persona”. “Desde luego, -asegura en el mensaje emitido ante cientos de afiliados del PP melillense- éstas son las prioridades de Juanjo Imbroda, él se presenta para gobernar, para seguir mejorando la vida en Melilla, otros se presentan para pactar entre ellos, para repartirse cuotas de poder, y para dedicarse a otras cosas que no son las prioritarias. Por eso, todo lo que no sea votar al Partido Popular, será incertidumbre y falta de compromiso co el futuro de Melilla”.

Por ello, en el mensaje televisado pide el apoyo para el Partido Popular, “para hacer posible que Juan José Imbroda pueda trabajar por Melilla cuatro años más y realizar lo que aún queda por hacer”.

Resalta que “Imbroda es el mejor presidente que puede tener Melilla y por eso os pido que le apoyéis como siempre, y en estas elecciones, un poco más si cabe”. “Sé que lo vais a hacer”, apunta. En este sentido, les anima “a hacer este último esfuerzo de campaña para que todos juntos podáis crecer en el camino de la estabilidad política y social que no puede perder esta ciudad”. “Cuento con vosotros. Un fuerte abrazo” se despide Rajoy en el vídeo, que recibió anoche fuertes aplausos de los presentes en el acto de cierre de campaña del PP en Melilla La Vieja.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€