Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Estamos al borde de la mayoría absoluta”

melillahoy.cibeles.net fotos 1215  SGG7944

“Estamos al borde de la mayoría absoluta. Tan al borde, que vamos a caer en el lado de la mayoría absoluta porque Melilla necesita al PP y a España también le hace falta que el PP gane en Melilla”. De esta manera, el candidato popular, Juan José Imbroda, animó a sus afiliados, que ayer llenaban el aforo del mitin en el Hotel Tryp Melilla Puerto, a que mañana, el día de la jornada electoral, no se queden en casa.
El mensaje también iba para los indecisos para que finalmente acudan a su colegio electoral. “Un voto es importante y tienen que ir a votar para que luego puedan exigir. Hay que comprometerse con el futuro de Melilla”, dijo Imbroda en su petición “encarecida” a los ciudadanos melillenses para que no se den cifras altas de abstención como las que suelen darse.

El candidato popular insistió ayer en el mensaje que ha dado en esta campaña electoral, y es que el voto útil lo representa el PP porque frente a esta opción existe únicamente la de “Aberchán y el resto de partidos adláteres”. Según Imbroda, el PP ofrece “estabilidad, certeza, esperanza, futuro, igualdad e integración contra lo oculto, la incertidumbre, la inestabilidad y el no saber dónde se va”, que es lo que a su juicio ocurriría si el resto de partidos se unen en una coalición si el PP no logra la mayoría absoluta. Si eso ocurriera, Imbroda dijo que le entraría “sudor por la espalda”.

Por la tarde, en Twitter, ahondó en esta idea al afirmar: “231 años prisión para CPM y PSOE y 17 años inhabilitación para el presidente de PPL. Esta tropa es la alternativa al PP en Melilla. ¿Os fiáis?”.

Valores y principios del PP
Imbroda, en el último día de campaña, hizo valer los principios, valores e ideales del PP, “el partido más importante de España y Europa” frente a los otros que se presentan a las elecciones, entre ellos los nuevos partidos emergentes, de los que dijo que son “flor de estufa” y “un riesgo” para Melilla, un lugar donde “es fundamental” la relación con el Gobierno central.

Por ello destacó la buena sintonía que la Ciudad Autónoma tiene ahora con el Ejecutivo central, hasta el punto de haber conseguido el compromiso para hacer la ampliación del Puerto, lo que permitiría que Melilla cogiera “la caña de pescar” favoreciendo una economía sostenible que genere empleo, de modo que los jóvenes no tengan que irse de la ciudad para labrarse el futuro.

La “Melilla del futuro”, dejó claro, es posible con un partido “integrador” como el PP, formado por “gente de paz, de orden y que no va buscando broncas” que no se puede comparar con la de CPM, que “quieren hacer un apartheid en función de sus apellidos”. “Somos víctimas de la coacción y las amenazas de esas fuerzas políticas”, agregó para terminar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€