Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de Melilla, Daniel Pérez, confía en que resultado electoral otorgue a la ciudad una corporación “diferente a la de ahora”

Pérez aprovecha la jornada de reflexión para “ver películas y hacer zapping”

melillahoy.cibeles.net fotos 1216 Daniel Perez

La mañana y la noche para "ver películas y hacer zapping". Esto fue lo que ayer hizo el candidato a la Presidencia de la Ciudad por Izquierda Unida (IU), Daniel Pérez, aunque aprovechó la tarde para tener un encuentro con los apoderados e interventores del partido. El objetivo de la jornada de reflexión fue "descansar el máximo posible" ante el día de hoy, cuando IU conocerá los resultados de estas elecciones municipales. El candidato de Izquierda Unida (IU) a la Presidencia de la Ciudad, Daniel Pérez, aprovechó la jornada de reflexión para "ver películas y hacer zapping". Lo que quiso es "descansar el máximo posible" de cara a hoy domingo, día de las elecciones municipales. Pero no todo fue descanso, ya que el candidato tuvo por la tarde un encuentro con los interventores y apoderados de su formación para hacerle entrega de las credenciales y darle unas "pequeñas instrucciones" ante la jornada electoral.

Lo que espera para hoy Pérez es que la jornada "transcurra dentro de la máxima normalidad posible" y, cómo no, que el escrutinio final depare a Izquierda Unida "el mejor resultado posible".

En este sentido, el candidato de IU a la Presidencia de Melilla, que votará por la mañana en el infantil del colegio Velázquez, confía en que el resultado electoral otorgue a la ciudad una corporación "diferente a la de ahora", de forma que así Melilla "pueda salir de la situación de estancamiento" en la que el partido cree que está.

Y tras las elecciones, vuelta a la normalidad. Será mañana lunes cuando IU haga una "valoración sosegada" de los resultados y retome el "desarrollo cotidiano de la organización en cuanto a debates internos y campañas de concienciación".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€