Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manuel Soria pasa la jornada de reflexión en familia y descansando

melillahoy.cibeles.net fotos 1216 Manolo Soria

El candidato de Equo a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, Manuel Soria, aprovechó ayer la jornada de reflexión para descansar y estar con sus hijos. Ha querido llegar a hoy "lo más descansado posible" porque esta jornada, al formar parte de la Oficina del Censo Electoral, también trabaja y es "un día duro", sobre todo teniendo en cuenta que mañana lunes no descansa, sino que tendrá que volver al trabajo. Pero, además de descansar, Soria aprovechó la tarde de ayer para reunirse con los apoderados del partido, a los que se les pidió que hoy recojan datos de los recuentos porque Equo va a hacer un estudio "sobre lo que ha pasado con el voto por correo". El candidato de Equo a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, Manuel Soria, aprovechó ayer la jornada de reflexión para descansar y estar con sus hijos. Ha querido llegar a hoy "lo más descansado posible" porque esta jornada, al formar parte de la Oficina del Censo Electoral, también trabaja y es "un día duro", sobre todo teniendo en cuenta que mañana lunes no descansa, sino que tendrá que volver al trabajo.

Pero, además de descansar, Soria aprovechó la tarde de ayer para reunirse con los apoderados del partido, a los que se les pidió que hoy recojan datos de los recuentos porque Equo va a hacer un estudio "sobre lo que ha pasado con el voto por correo".

Lo que sí que espera el candidato es, "por lo menor", que Equo tenga un buen resultado, algo que confía en obtener "a tenor de la situación actual" que hay en Melilla. No en vano, el objetivo de Equo es llegar a la Asamblea, algo que esperan celebrar esta noche una vez se conozca el resultado de las elecciones municipales.

Pero, de no ser así, "no pasa nada, porque Equo va a continuar". "Nuestro partido no es un partido oportunista, no es una marca a vender, sino que es una ideología con futuro, una ideología que es el futuro", aseveró el candidato, que señaló que el "movimiento verde es el destino al que hay que llegar".
"No es sostenible esta forma de producir, esta forma de consumir, esta forma de ver la vida", manifestó Manuel Soria, que apuntó que, "tarde o temprano, la sociedad dará un giro hacia la ecología política bastante importante".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€