Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tras 15 días “intensos” de campaña, la candidata socialista a la Presidencia de la Ciudad disfruta de ocio, familia, compras y amigos durante la jornada de reflexión

Rojas emplea la jornada de reflexión para estar en familia y disfrutar con amigos

melillahoy.cibeles.net fotos 1216 Gloria

Tras dos semanas de campaña en la que ha visitado todos los barrios de la ciudad, la candidata a la Presidencia de la Ciudad por el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, aprovechó la jornada de reflexión para estar por el centro y, en compañía de su hija, hacer unas compras. La candidata también visitó a sus padres y, además, disfrutó de un almuerzo con unos amigos en un conocido restaurante de Melilla. La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, aprovechó ayer la jornada de reflexión para hacer compras, para el ocio y para pasar tiempo en familia.

Tras 15 días intensos en los que los socialistas han recorrido todos los barrios de la ciudad, Rojas quiso dedicar la mañana a hacer unas compras en el centro, en compañía de su hija, para después visitar a sus padres. Además, la dirigente socialista, en compañía de su marido, fue a comer con unos amigos a un conocido restaurante de la ciudad.

El número dos de la candidatura, Francisco Vizcaíno, por su parte, aprovechó la jornada de reflexión para un día familiar y para tareas domésticas y rutinas que tenía aparcadas durante estos días. Entre otras, Vizcaíno salió a pasear por la mañana con sus perros. Tras comer con su mujer, dedicó la tarde a trabajos de bricolaje y tareas de la casa. Además, tuvo tiempo para leer.

También Lamia Kaddur, la joven que va la tercera de la candidatura socialista, empleó el día para estar en familia. De hecho, para la socialista la jornada de reflexión ha sido una jornada básicamente de descanso y de estar con sus seres queridos.

Fernando Rubia, candidato número cuatro, dedicó la mañana a hacer compras y llenar la despensa de la casa, pero fundamentalmente´, y sabiendo que hoy va a ser una jornada muy intensa, pasó la mayor parte del día con su mujer e hijas.

Por último, Victoria Menchacatorre, número cinco en la lista electoral, se desplazó por la mañana al centro, con su marido y sus dos hijos, también para ver tiendas y hacer alguna compra, donde coincidió con su compañera de partido Gloria Rojas. Menchacatorre también empleó el día de reflexión para disfrutar de sus amistades, con las que compartió una comida y una amena sobremesa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€