Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Dónde voto si me cambian de colegio?

melillahoy.cibeles.net fotos 1216 cuadro

Los melillenses llamados a votar hoy podrán ejercer su derecho en 21 colegios y 78 mesas electorales. Respecto a la anterior cita con las urnas, las elecciones europeas del año pasado, son un colegio menos y 8 mesas electorales más, debido a la redistribución que ha realizado la Oficina del Censo Electoral “atendiendo a criterios de accesibilidad y participación”.

Esto supone que buena parte de los electores que tradicionalmente han votado en un colegio electoral, hoy tendrán que cambiar de lugar. La Oficina del Censo Electoral ya ha ido informando de ello en la tarjeta censal de color azul remitida a los domicilios de todos los electores. Pero si a alguien no le ha llegado, la Delegación del Gobierno ha facilitado un cuadrante donde se puede apreciar el resultado de la redistribución, y que reproducimos en esta página.

En resumen, tres colegios “desaparecen” este 24-M por sus problemas de accesibilidad: España, el Mezquita y el Mediterráneo. Quienes votaban en ellos, hoy tendrán que hacerlo en la UNED, La Salle y el CPR, respectivamente. Además, los electores de otros 6 colegios electorales cambian de sitio respecto a las europeas de 2014, como se detalla en el cuadro.

Quienes hoy tengan algún problema para encontrar su mesa electoral, puede consultar a la Oficina del Censo Electoral (952 67 22 88 – 901 101 900), ubicada en las Torres V Centenario (6ª planta).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€