Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “Espero que siga el mismo grupo y que podamos optar al Play-Off”

melillahoy.cibeles.net fotos 1216 MAHANAN 1

Mahanan, segundo capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, valora muy positivamente la temporada. El central melillense asegura que el equipo “ha realizado un buen trabajo y se ha refrendado con la clasificación para la Copa del Rey”, aunque significó que no se ha podido aspirar a más «por la cortedad de la plantilla y por las lesiones». No obstante, se mostró confiado en que el Melilla pueda optar la próxima campaña al Play-Off y que pueda renovar un año más con el plantel unionista. -¿Cuál es su valoración del equipo en esta temporada?
Yo pienso que esta temporada ha sido muy complicada, sobre todo por la primera vuelta que hicimos, pero al final con el esfuerzo de todos hemos salvado la categoría e incluso nos hemos clasificado para la Copa del Rey
-¿En lo personal, satisfecho?
Sí. Creo que he hecho mi trabajo lo mejor que he podido, he aportado mi granito de arena y he jugado 34 partidos de Liga, de los cuales he marcado 4 goles, así que en líneas generales estoy muy contento.
-¿Qué le pasó al equipo en la primera vuelta?
Creo que en la primera vuelta nos faltó ritmo de partidos y un poco de suerte porque jugábamos bien, pero los resultados no acompañaban, aunque era cuestión de tiempo que los resultados cambiaran y así fue.
-¿Cuántas temporadas lleva ya en el Melilla?
Esta es mi novena temporada en el club y me hubiese gustado jugar los Play-Offs, pero lo hemos intentado hasta el final y la verdad que estoy muy contento por la clasificación de la Copa del Rey.
-¿Los Play-Off estuvieron cerca, se ha dejado escapar una gran oportunidad?
Lo hemos intentado hasta el final. Pienso que hemos tenido una plantilla muy corta y cuando hemos tenido dos o tres bajas el equipo lo ha notado mucho, pero aún así lo hemos dado todo para intentar clasificarnos.
-¿Renovará la próxima temporada?
Ahora sólo pienso en disfrutar de mi hija, de mi mujer y de las vacaciones. Ya habrá tiempo para hablar de la renovación, pero por mi parte no habrá ningún problema en seguir en el equipo de mi ciudad.
-¿Qué espera del próximo proyecto deportivo?
Espero que el año que viene siga el mismo grupo de la temporada que acaba de terminar y si viene algún futbolista más para sumar, pues bienvenido sea, y ojala que la próxima campaña el estemos peleando por ascender a Segunda División A.
-Se os ha pagado el 60% del segundo plazo. ¿Cuándo recibiréis el resto?
Hemos cobrado algo del segundo plazo, pero pienso que no tendremos ningún problema en que el club nos pague en los próximos días. Eso es lo que nos han informado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€