Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Llega la hora de la verdad

melillahoy.cibeles.net fotos 1216 melilla airlines

La Copa de Veteranos de Fútbol 7, que organiza la empresa Clece, sigue disputándose en los campos ‘Fernando Pernías’. Así, esta pasada semana se jugaron once encuentros, cinco correspondientes a la categoría de +35 y seis a la de +40. Un total de once encuentros se disputaron durante la pasada semana -uno de ellos aplazado-, destacando las derrota sufridas por la Policía Local y por el Santa Rita, en la categoría de +40, al tratarse de la primera de ambos desde que echara a andar esta Copa de Veteranos de Fútbol 7 allá por el 6 de abril.

En +35 los partidos programados fueron los siguientes: Puertas Belmonte-Industrial Melilla (3-0), Atlético Melilla-Hermandad (5-1), Supermercados Hakim-Melilla Airlines (3-0), Garaje Escaño-Príncipe Felipe (2-6) y CETI C.F.-Industrial Melilla (4-0). En +40, por su parte, se jugaron los choques Hermandad Melillense-Policía Local (2-6), Príncipe Felipe-Melilla Fútbol Sala (2-4), Peña Veteranos-Garaje Escaño (0-3), Santa Rita-Príncipe Felipe (3-2), Asociación de Veteranos Supermercados Hakim-Policía Local (3-1) y Melilla F.S.-Santa Rita (1-0).

En cuanto a las clasificaciones, el Supermercados Hakim y el Puertas Belmonte siguen mostrándose muy firmes al frente de sus respectivos grupos de la categoria de +35. Sin embargo, en la de +40 la igualdad es más que patente. No en vano, la Policía Local, en el Grupo A, aventaja en un solo punto a la Asociación de Veteranos Supermercados Hakim, mientras que en el B, el Melilla Fútbol Sala y el Santa Rita siguen manteniendo el pulso por acabar en lo más alto de la tabla. Por último, en el C, el Atlético Melilla y la UDA Melilla comparten la primera plaza con idéntica puntuación.

Para la próxima semana está previsto que se disputen diez encuentros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€