Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cristóbal Sánchez: “Necesitamos saber el apoyo que vamos a tener de la Ciudad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 CRISTOBAL SANCHEZ

Cristóbal Sánchez cumplirá la próxima temporada su último año de mandato al frente de la U.D. Melilla, aunque indicó que si hay alguien interesado en hacerse cargo del club «estaría encantado» de cederle la presidencia. Además, resaltó que el club seguirá cumpliendo con las exigencias marcadas de la Ciudad de «seguir apostando por los futbolistas de la tierra», aunque aseguró que hay que «hacer algún fichaje» para potenciar el equipo de la próxima campaña. «Me queda un año más de mandado, me va a costar, pero si hay alguien, como un jaque, que quiera comprar el club estaré encantado de la vida, lo firmo ahora mismo», aseguró en primer lugar el presidente de la U.D. Melilla.
Sobre el próximo proyecto deportivo dijo que «necesitamos saber el apoyo que vamos a tener, pues ahora mismo estoy un poco atado». No obstante, indicó que el Melilla cuenta con una gran plantilla, «pero creo que hace falta un pelotero más», aunque significó que en Melilla «hay una buena cantera que se debe trabajar para poder seguir apostando por el fútbol local».
Por otro lado, habló sobre la situación económica de la plantilla, que todavía no ha percibido el sesenta por ciento del segundo plazo que cumplió el pasado 30 de marzo, pero hasta el momento el club no ha podido justificar los pagos en la Ciudad Autónoma. «Papeles no nos faltan y al interventor de la Ciudad Autónoma tampoco, pero quizás los técnicos deben mirar lo que escriben en el papel, y que me perdonen. De momento, vamos a endosar Turismo, pero hace falta también que nos metan el endoso de la temporada pasada».
«No quiero volver a mirar hacia atrás, pues estaríamos contando las mismas cosas de la famosa asamblea de la que nos fuimos corriendo. Lo que quiero es sentarme con el consejero de Deportes y que me diga con lo que contamos, es decir que sea muy claro con lo que vamos a percibir. Sabemos lo que se debe y vamos a proponer el pago mensual a los futbolistas y técnicos, aunque no sé si será posible», destacó Cristóbal Sánchez.
Por último, no cree que el club vaya a ser denunciado por los futbolistas el próximo 30 de junio en la AFE. «Vamos a intentar pagar el segundo plazo entero y de hecho estamos intentando solucionar este asunto, aunque hay que reconocer que estamos viviendo unos momentos malos. Nos ha pasado de todo, pero hay que pronunciarse sobre nuestro apoyo, aunque yo confío en la Ciudad y en las cosas que nos han dicho, ya que en la recepción en el Salón Dorado nos fuimos con la tranquilidad de que íbamos a cobrar, pero si nos dieran los 200.000 euros del aval que tenemos depositados en la Federación Española de Fútbol sería fabuloso, ya que podríamos pagar el sesenta por ciento que resta del segundo plazo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€