Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO 2ª DIVISIÓN A

El Cádiz empata a un gol en Oviedo

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 JONA

El Cádiz C.F. logró un importante empate a un gol en Oviedo, en el partido de ida del Play-Off de ascenso entre equipos campeones. Los gaditanos estuvieron mejor en la primera mitad, pero los ovetenses reaccionaron en la segunda parte. El único conjunto representante del Grupo IV de la Segunda División B que ha conseguido ganar ha sido el Villanovense, por 2-1, frente al Athletic Bilbao B, mientras que el UCAM Murcia y el Almería B empataron frente al Guadalajara (2-2) y el Real Unión (0-0), respectivamente, el primero a domicilio y el segundo en casa.

Los andaluces se adelantaron en el marcador un minuto antes del descanso, en una internada por la izquierda de Juan Villar que acabó con un centro al área, que Jona, llegando desde atrás, empujó al fondo de la red desde el borde del área pequeña.
El Oviedo salió mejor en el segundo tiempo y dispuso de un par de buenas ocasiones en los primeros minutos, con sendos balones desde la derecha de Ogma y Susaeta, que ganaron bien la línea de fondo, pero en ninguno de los dos casos sus centros encontraron rematador en el área. Tampoco llegó Linares a un centro forzado de Susaeta, hasta que en el minuto ochenta y uno Nacho López se llevó un balón por pundonor y centró a la derecha para que Borja Valle sacase un centro al área que Cervero remató de cabeza al fondo de la red de forma inapelable.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€