Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por CPM, Mustafa Aberchán, pide a los melillenses que “se resistan a ser manipulados por cualquiera, sobre todo por el candidato del PP”

Aberchán: “Es muy importante la participación en democracia”

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 Aberchan

Para el candidato de CPM a la Presidencia de la Ciudad, Mustafa Aberchán, "es muy importante la participación en democracia". Lo dijo justo después de votar en el colegio Constitución, donde pidió a los melillenses que se "resistieran a ser manipulados por cualquiera, sobre todo por el candidato del PP". El cepemista amentó que en esta campaña se haya hecho "algo tan tremendo para la democracia" como es el presunto robo de votos por correo. Aunque en principio estaba previsto que acudiera a votar a las diez de la mañana, no fue hasta las 12.00 horas cuando el candidato de Coalición por Melilla (CPM) a la Presidencia de la Ciudad, Mustafa Aberchán, se presentó en el colegio Constitución para ejercer su derecho al voto. El cepemista hizo un llamamiento a quienes no pensaban votar para que tuvieran claro que es "muy importante la participación en democracia, algo que en este pueblo es aún más expresivo en tanto que el ejercicio de la libertad y del derecho fundamental es lo único que puede combatir la prostitución de los que se está viviendo últimamente".

En declaraciones a los periodistas tras depositar su voto en la urna, el candidato de CPM se refirió a "algo tan tremendo en democracia" como es el presunto robo de votos para "manipularlos y beneficiar a una formación", en concreto, dijo, al Partido Popular (PP). Aberchán recordó que su formación ha denunciado a "estos señores piratas que deben ser detenidos cuanto antes y puestos a disposición de la justicia", porque, en su opinión, "han estado trabajando para que al final los trece votos robados caigan en la urna beneficiando al PP".

Para el candidato de Coalición por Melilla a la Presidencia de la Ciudad, estas cosas "sólo se pueden combatir desde el ejercicio de la libertad, desde la participación y desde la tranquilidad". Por eso, insistió en hacer un llamamiento a los ciudadanos a "resistirse a ser manipulados por cualquiera, sobre todo por el candidato del PP, y que actúen con tranquilidad, responsabilidad, libertad y con la fuerza de la participación".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€