Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas: “En la mano de todos está decidir el futuro que queremos para esta tierra”

melillahoy.cibeles.net fotos 1217  SGG8811

La secretaria regional del PP y senadora por nuestra ciudad, María del Carmen Dueñas, fue la última de los tres parlamentarios nacionales que ayer ejerció su derecho al voto. Acudió al IES Leopoldo Queipo, donde hizo como sus compañeros de partido: pedir a los melillenses que acudieran a votar. “En la mano de todos nosotros está decidir cuál es el futuro que queremos para los hombres y mujeres de esta tierra y para nuestros hijos”, argumentó.
Dueñas dijo que la mejor manera de tomar esa decisión era ejerciendo el derecho al voto “libremente” ayer, en la que quiso mostrar su agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por “garantizar la seguridad de todos los melillenses que quieren ejercer el voto en absoluta libertad”.

También dio las gracias a los medios de comunicación por “servir de canal” a la opinión pública de todo cuanto aconteció ayer en las sextas elecciones autonómicas en Melilla. Por último, tuvo palabras de recuerdo para sus compañeros de partido, ya que su trabajo iba a permitir “garantizar una jornada transparente y limpia”. “Vuelven a demostrar su compromiso e ilusión con este proyecto que representa el PP”, dijo de ellos.

Dueñas aprovechó para hacer un llamamiento a la tranquilidad durante la jornada electoral, después de que aparecieran unas pintadas ofensivas contra el candidato del PP, Juan José Imbroda, algunos de sus familiares y varios miembros populares. “Es el deseo de los que creemos firmemente en el Estado de Derecho”, aseveró Dueñas, para quien esas pintadas fueron “intolerables e injuriosas” y hacen “un flaco favor” a las elecciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€