Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gutiérrez, pendiente del 24-M y el ascenso del Betis a 1ª División

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 IMG 6637

El diputado del PP por Melilla, Antonio Gutiérrez, se puso ayer la corbata verdiblanca en honor al Real Betis Balompié, su equipo de fútbol, que ayer se jugaba el ascenso a Primera División contra el Alcorcón. En su encuentro con la prensa tras ejercer su derecho al voto, Gutiérrez reconoció que tenía un día intenso porque además de las elecciones, también estaba pendiente del fútbol.
Bromas aparte, Gutiérrez confió en que las elecciones se saldaran en Melilla con “una gran participación” a pesar del “desencanto” ciudadano hacia la política. “Espero que los melillenses acudan en masa a participar pese a que los políticos nos hayamos vuelto locos con las declaraciones y los rifirrafes diarios”, dijo el diputado, todo un veterano en las elecciones, aunque ayer se encontrara un poco desubicado por el cambio de colegio. Gutiérrez fue uno de los electores afectados por la redistribución de las mesas electorales, de modo que su urna pasó del CEIP Reyes Católicos al instituto Reina Victoria Eugenia.

Gutiérrez llamó al voto para no perder la oportunidad de “expresar la opinión libre y voluntariamente en las urnas, que es donde está la esencia de la democracia y el sistema de la monarquía parlamentaria que nos hemos dado”. También lamentó que la campaña electoral, a la que ayer se puso broche con la jornada de votaciones, fuera “frentista de todos los partidos contra el PP”, lo que a su juicio constituye “un error de planteamiento”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€