Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Enrique Soler y La Salle debutan con derrota en el Nacional Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 ninas

Los colegiales aguantaban el tipo hasta el descanso, mandando los castellanos por sólo tres puntos (36-39). Sin embargo, tras el paso por los vestuarios el cansancio comenzó a pasar factura en los melillenses, que encajarían en los dos últimos cuartos un parcial de 16-41 (52-80). Las lasalianas también tuvieron sus opciones, pero después de recibir un parcial de 11-22 en el tercer acto se les fue el encuentro (38-57). El Club Deportivo Enrique Soler y La Salle no pudieron estrenarse ayer con victoria en el Campeonato de España de Clubes de la categoría Cadete. Los chicos de Paco del Pino caían frente al Colegio Leonés por un claro 52-80, mientras que las chicas dirigidas por Javier Benayas lo hacían por catorce puntos de diferencia (60-74).

Los colegiales aguantaban el tipo hasta el descanso, mandando los castellanos por sólo tres puntos (36-39). Sin embargo, tras el paso por los vestuarios el cansancio comenzó a pasar factura en los melillenses, que encajarían en los dos últimos cuartos un parcial de 16-41 (52-80). Cristian Mullor fue el más destacado con 19 puntos.

Las lasalianas también tuvieron sus opciones, pero después de recibir un parcial de 11-22 en el tercer acto se les fue el encuentro (38-57). En el último periodo intentaron reaccionar, pero ya resultó demasiado tarde (60-74). María Torreblanca y Carla Torrubia fueron las máximas anotadoras, con 29 y 20 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€