Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

Gimnástico y Aciras encajan su tercera derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 balonmano

Los gimnastas cayeron, en el derbi norteafricano, contra la S.D. Unión África Ceutí por el resultado de 19-25. Las chicas, por su parte, tampoco tuvieron apenas opciones ayer domingo ante el KH7 Balonmano Granollers, sucumbiendo por un rotundo 17-39. El C.D. Gimnástico Melilla y el Balonmano Aciras dieron ayer por concluida su participación en las fases de sector del Campeonato de España de Clubes de la categoría Cadete, tanto masculina como femenina, que se han disputado durante este pasado fin de semana en las localidades de Sevilla y Almería.

Los dos representantes melillenses, campeones autonómicos, se despidieron encajando una nueva derrota, la tercera en el mismo número de encuentros disputados. Los gimnastas, que habían sido doblegados en las dos primeras jornadas del Grupo G frente al Balonmano Montequinto y ante el Balonmano Parla, cayeron en esta ocasión, en el derbi norteafricano, contra la S.D. Unión África Ceutí por el resultado de 19-25.

Las chicas, por su parte, tampoco tuvieron apenas opciones ayer domingo ante el KH7 Balonmano Granollers, sucumbiendo por un rotundo 17-39. Roquetas y Santa María Elche fueron los otros dos rivales del Balonmano Aciras en el Grupo F, corriendo las melillenses la misma suerte que frente a las catalanas en el último compromiso.

El Gimnástico Melilla y el Balonmano Aciras repetirán participación el próximo fin de semana a nivel nacional, ya que acudirán a las fases de sector del Campeonato de España de Clubes de la categoría Infantil, con Valencia y Almuñecar como sedes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€