Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El responsable de Equo en Melilla cree que se debería haber logrado una confluencia de partidos

Manuel Soria no comprende los resultados del marco político local

melillahoy.cibeles.net fotos 1217 Manolo

Para Manuel Soria se ha perdido la oportunidad de alcanzar en Melilla una confluencia de partidos como se ha logrado en otras circunscripciones peninsulares. “El voto útil es el que ha primado y no hemos logrado alcanzar nuestra meta”. Al menos desde Equo se intentó alcanzar la confluencia aunque no se logró según ha comentado a MELILLA HOY “Izquierda Unida no ha estado por la labor y Podemos se ha constituido en Melilla hace muy poco tiempo por lo que no ha sido posible” y añadió “de todas formas nosotros somos activistas, pero en Melilla no se están produciendo las circunstancias para que nosotros continuemos con un partido verde en solitario por lo que la fórmula seria con una confluencia amplia”
Lo que no entiende Soria son los apoyos que obtienen determinados partidos como el PP o CpM. “No entendemos como el Partido Popular que está hasta arriba de corrupción consiga cerca de un 50 % de los votos del electorado melillense”.

Tampoco entiende como partidos como CpM “tan identitarios y con su halo de sospecha en temas de voto por correo continúe también con esa capacidad de movilización, son fenómenos que sociológicamente no entendemos”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€