Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La candidata de Podemos, Gema Aguilar, mostró su rechazo ante las campañas que han hecho destacar a Melilla como una ciudad con “falta de transparencia”

Podemos subraya la importancia de la elecciones como una de las herramientas de participación

melillahoy.cibeles.net fotos 1217  SGG8714

La candidata de Podemos, Gema Aguilar, ejerció de apoderada de su formación en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Velázquez, aunque eligió el Instituto de Educación Secundaria (IES) Enrique Nieto para votar. Aguilar subrayó la importancia de este día para los ciudadanos al ser una de las “herramientas de participación, con la cual deciden “parte del futuro de la Ciudad”. La candidata de Podemos, Gema Aguilar, esperaba que subiera la participación en estos comicios, así como que disminuya el índice de indecisos y es que para la candidata es "un día especial en el que se decide parte del futuro de nuestra Ciudad".

Aguilar destacó que los candidatos que salen este domingo "son los próximos gestores de lo público", así como de la "claridad y transparencia" que pueda haber en la Ciudad en los próximos cuatro años. Por ello, valoró el día de los comicios como una jornada "importante" en el que la gente debe votar "libremente con toda la responsabilidad y consecuencias", que posee ejercen el derecho al voto el cual calificó como "una de las herramientas de participación" que poseen los ciudadanos.

La candidata hizo hincapié en las "tranquilidad" de las primeras horas de la jornada electoral ya que no desea que Melilla "tenga que destacar a nivel nacional por malos rollos", ni que los apoderados e interventores "tengan que ser fiscales de las votaciones".

Y es que tal y como destacó la candidata durante la campaña "una vez más" han sucedido "cosas muy feas" de las que los medios nacionales se han hecho eco, dejando a Melilla en una ciudad que destaca por la "falta de transparencia y por la aparente entre comillas corrupción". Así, calificó los altercados ocurridos durante la campaña de "espectáculo". "Para lo bueno y para lo malo los resultados de las elecciones son las consecuencias que van a quedar", sostuvo Aguilar quien pidió que los partidos "fuéramos empáticos y no hubieran malos rollos".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€