Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

IU hace un llamamiento a los actores electorales para que la jornada “fuera bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 1217  SGG8604

El candidato de Izquierda Unida (IU) valoró la "tranquilidad" con la que transcurrió la mañana de la jornada electoral ya que en esos momentos aún no existieron "incidentes preocupantes". De la misma manera, el candidato de IU recordó que son los primeros comicios a nivel local en los que participa la formación con lo cual "están encantados" y esperan "poder cumplir los objetivos" y así poder empezar a trabajar de cara a las nacionales. El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) fue el elegido por el candidato de IU, Daniel Pérez, para ejercer su derecho al voto, sitio en el que también el candidato hizo de apoderado para su formación. Así, durante la primeras horas de la mañana de votación el candidato mostró su satisfacción ante la inexistencia de "incidentes graves", y es que tal y como contó Pérez no ocurrió "nada preocupante". Solamente, destacó el hecho de los altos índices de voto por correo que la formación valorará en estos próximos días.

De la misma manera, el candidato de IU recordó que son los primeros comicios a nivel local en los que participa la formación con lo cual "están encantados" y esperan "poder cumplir los objetivos" y así poder empezar a trabajar de cara a las nacionales.

Asimismo, Pérez explicó que desde la IU están llevando a cabo "labores de observación" en todos los colegios electorales, por lo que también hizo un llamamiento a todas las fuerzas políticas y agentes implicados en estas elecciones a que también colaboraran para que "todo fuera bien".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€