Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pérez: “Nuestra única esperanza es que el Consistorio no tenga mayoría absoluta”

melillahoy.cibeles.net fotos 1217  SGG8590

Izquierda Unida (IU), a falta del escrutinio de algunos votos, causadas por incidencias en algunas mesas electorales, ha quedado como penúltima fuerza con 230 votos y sin representación en la Asamblea. Su candidato, Daniel Pérez, reconoce que son "malos resultados" aunque asegura que "estarán atentos" a la conformación de la Asamblea. El candidato de Podemos, Daniel Pérez, reconoce que son unos "malos" resultados, sin embargo, el candidato defendió el hecho de que desde IU "no se va a rendir, ni vamos a desaparecer del mapa". A juicio del candidato los electores han tomado su decisión pero "nosotros el trabajo que teníamos que hacer lo hemos hecho en la medida de nuestras posibilidades".

Pérez se negó a valorar los incidentes ocurridos en diferentes mesas electorales por las cuales no se ha llevado a cabo el escrutinio completo de las elecciones este domingo, aunque el candidato aseguró que "estarán atentos" al cuento de votos "con la esperanza de que el PP pierda la mayoría absoluta en la Ciudad".

A su vez, el candidato aseguró que el último concejal por el que el PP podría conseguir o no la mayoría absoluta "se va a tener que solucionar en los juzgados", a causa de las incidencias registradas en las diferentes mesas electorales en diferentes centros. "No hacemos una lectura ahora mismo a nivel de partido porque nos dejan fuera", sentenció el candidato "pero si estamos bien atentos a lo que va a pasar con la asamblea", ya que "nuestra única esperanza es que el próximo Consistorio no tenga mayoría absoluta".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€