Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El cupo de plazas del Campus de Verano, a punto de completarse

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 campus 1

La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) continúa trabajando en la promoción del fútbol base y ya tiene cerrada desde hace bastante tiempo la planificación de su próximo evento deportivo, el Campus de Tecnificación de Fútbol.
La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) continúa trabajando en la promoción del fútbol base y ya tiene cerrada desde hace bastante tiempo la planificación de su próximo evento deportivo, el Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano.

Una iniciativa que, a menos de un mes para que se lleve a cabo, ya puede calificarse de exitosa, al menos en lo que se refiere al aspecto participativo, puesto que tan sólo quedan tres plazas por cubrir, por lo que los interesados tienen que acercarse a la mayor brevedad posible a la sede de la Territorial, sita en la Plaza de las Culturas, para formalizar su inscripción.

Esta actividad se desarrollará del 22 al 26 de junio en nuestra ciudad, aunque ese mismo fin de semana los participantes se desplazarán a la Península, en concreto a tierras almerienses, para participar el sábado día 27 en una jornada de convivencia con el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala Club Deportivo Mar del Toyo, en las instalaciones del Complejo Deportivo El Toyo.

Para esta cita, la Fundación de la FMF volverá a contar con tres caras conocidas como entrenadores, ya que Sergio Mullor, ex técnico del Melilla Fútbol Sala; y Jorge Barroso y Manolo, futbolistas del Melilla F.S. y de la U.D. Melilla, respectivamente, serán los máximos responsables de este evento.

El Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano está destinado a niños nacidos entre los años 2003 y 2006, teniendo un coste de 110 euros, que incluye una equipación completa. Cabe recordar que durante esta temporada se desarrollaron de forma muy satisfactoria los Campus de Navidad y de Semana Santa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€