Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Salle y el Enrique Soler vuelven a perder en el Nacional Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1218 SALLE

Las féminas melillenses están afrontando esta importante cita en León, disputando sus partidos en el Pabellón Camino de Santiago, mientras que los chicos del Enrique Soler lo hacen en Lleida, en el Palau d’Esports de La Seu d’Urgell. El equipo femenino de La Salle-El Carmen fue ayer el primero de nuestros representantes en entrar en escena, cayendo ante el Basket Almeda de Cornellá de Llobregat por el claro resultado de 48-100. Las lasalianas apenas tuvieron opción ante las subcampeonas de Cataluña, aunque en el plano individual sobresalió la actuación de María Torreblanca, autora de la friolera de 32 puntos.

De este modo, las chicas de Francisco Javier Benayas encajan su segunda derrota en el Campeonato de España de Clubes Cadetes, tras la cosechada en la jornada inaugural del domingo frente a las gallegas de La Cibertienda. Hoy (15’30 horas), tercer y último compromiso ante el C.B. Cartagena Químicas Meroño.

El Club Deportivo Enrique Soler tampoco tuvo ayer demasiada fortuna, en el Nacional Masculino Cadete, perdiendo contra el Real Madrid por un contundente 17-115. Cristian Mullor, cons 6 puntos, fue el máximo anotador de nuestro representante. Los colegiales también habían sucumbido en la primera jornada ante el Colegio Leonés por 52-80.

Esta tarde, a partir de las 17’30 horas, los jugadores de Paco del Pino cerrarán su participación frente al Grupo de Cultura Covadonga, campeón del Principado de Asturias.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€