Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La sexta edición del Torneo de Golf de las Fuerzas Armadas se celebrará durante los días 12 y 13 de junio

melillahoy.cibeles.net fotos 1219 cartel

La entrega de trofeos se desarrollará en la noche del sábado día 13, a partir de las 21’00 horas, en el Buque Volcán de Tinamar. En cuanto a la participación en el torneo, se limitará a un número máximo de 80 jugadores, aceptándose las inscripciones por orden de entrega. El Torneo de Golf de las Fuerzas Armadas de Melilla se ha consolidado y se ha convertido en el referente de todos los que se juegan en la ciudad, no sólo en su aspecto deportivo sino también por carácter social, ya que con motivo del mismo se desplazan a Melilla numerosos jugadores y familiares que dan a la ciudad un ambiente especial durante los días de su celebración.

Este año las fechas en las que se disputará este evento serán el 12 y 13 de junio en el Campo de Golf Ciudad de Melilla, ofreciéndose el jueves 11 una recepción a los participantes.

La participación en el torneo se limitará a un número máximo de 80 jugadores, aceptándose las inscripciones por orden de entrega, dándose prioridad a continuación a: militares de las Fuerzas Armadas Españolas, en cualquier situación administrativa, así como sus familiares directos; invitados de la organización; personal civil destinado en UCO,s. del Ministerio de Defensa; personal civil residente en Melilla; y resto de personal.

El coste de la inscripción, que no se considerará formalizada hasta que no se abone la misma, será de 20 euros para los adultos y de 10 para los menores. A fecha de cierre del plazo para apuntarse, algo que ocurrirá el 2 de junio, o al completar el número de participantes (80) con inscripción formalizada y pagada, deberán encontrarse en posesión de la licencia en vigor con hándicap expedida por la Real Federación Española de Golf.

Los participantes se dividirán en tres categorías, dos para Caballeros (1ª y 2ª) y una para Damas, y en dos turnos de juego, en horario de mañana, a partir de las 8’15 horas en las dos fechas, y de tarde, en concreto desde de las 15’15 horas en ambas jornadas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€