Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Nuevas derrotas para La Salle y el Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1219 soler

Las lasalianas perdían frente al C.B. Cartagena Químicas Meroño por el resultado de 66-46, con María Torreblanca como máxima anotadora del campeón de Melilla con 14 puntos. Los colegiales tampoco pudieron dar la sorpresa y derrotar al Grupo de Cultura Covadonga, aunque los chicos de Paco del Pino plantaron cara durante muchos minutos al campeón asturiano (86-72). La Salle-El Carmen y el Club Deportivo Enrique Soler, nuestros dos representantes en el Campeonato de España de Clubes de la categoría Cadete, cerraron ayer su participación encajando una nueva derrota, la tercera en el mismo número de encuentros disputados.

Las lasalianas perdían frente al C.B. Cartagena Químicas Meroño por el resultado de 66-46, con María Torreblanca como máxima anotadora del campeón de Melilla con 14 puntos. Las chicas de Francisco Javier Benayas aguantaron el tipo durante los dos primeros cuartos, llegando incluso a mandar al final del primero (16-19). Al tiempo de descanso ya dominaban las cartageneras, aunque por un exiguo 32-30.

A la vuelta de los vestuarios, y con el paso de los minutos, las melillenses fueron acusando el cansancio acumulado, lo que aprovecharon las murcianas, con bastantes más rotaciones, para lograr un cómodo triunfo.

El C.D. Enrique Soler tampoco pudo dar la sorpresa y derrotar al Grupo de Cultura Covadonga, aunque los colegiales plantaron cara durante muchos minutos al campeón asturiano. No en vano, y pese a irse siete puntos abajo al final del primer acto (23-16), los de Paco del Pino se impusieron en el parcial de los dos siguientes cuartos (16-25 y 20-22), con lo que al término del tercer periodo ganaban por cuatro (59-63). En el último, sin embargo, se desplomaron sucumbiendo por 86-72.

Víctor López y Cristian Mullor fueron los máximos anotadores, con 22 y 17 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€