Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, concentración al cumplirse 19 meses de la muerte de Emin y Pisly

melillahoy.cibeles.net fotos 1219 EMIN Y PISLY d

Hoy miércoles 27 de mayo los padres de Pisly y Emin han convocado de nuevo una concentración ante una situación en la que el Gobierno "solo ha dado el silencio por respuesta", tras "19 meses sin pronunciarse". "Ni el Ministerio de Asuntos Exteriores, ni la Embajada de España en Rabat, ni el consulado de Nador, ni la Ciudad, ni la Delegación", aseguraba el padre de uno del padre de uno de los jóvenes, Abdeslam Ahmed. La concentración será a las 12.00 horas.
Según este llevan "mes tras mes sin noticias oficiales", y ya "se cumplen 16 meses del asesinato de Pisly y Emin por la marina marroquí". Por todo ello, los padres han llamado a la ciudadanía melillense a una concentración a las puertas del Ayuntamiento de la Ciudad a partir de las 12 horas "para reclamar justicia", insistió en la convocatoria. Durante la concentración se llevará a cabo cinco minutos de silencio con motivo del fallecimiento de ambos jóvenes.

Cabe recordar que estos dos jóvenes melillenses de 24 y 20 años fallecieron tras recibir varios disparos por parte de la Marina marroquí en aguas de Punta Negri, un 27 de octubre de 2013.

La familia quiere que se "esclarezcan los hechos" por lo que continúan con concentraciones como la que se celebrará este miércoles tras no recibir respuestas por parte de Madrid, Melilla y Rabat.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€