Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan José Imbroda, presidente en funciones del Gobierno de la Ciudad

El presidente en funciones de la Ciudad, Juan José Imbroda, se refirió ayer al caso del voto por correo por el que 30 miembros del PSOE y de CPM se sentarán en el banquillo de los acusados. "Será la Justicia la que diga la última palabra, pero no me gustaría estar en su piel". A preguntas de los periodistas, Imbroda dejó claro que no se alegra de que haya acusados a quienes se les exijan hasta 27 años de prisión o 700.000 euros de fianza. El presidente en funciones de la Ciudad, Juan José Imbroda, se refirió ayer al caso del voto por correo por el que 30 miembros del PSOE y de CPM se sentarán en el banquillo de los acusados. "Será la Justicia la que diga la última palabra, pero no me gustaría estar en su piel".

A preguntas de los periodistas, Imbroda dejó claro que no se alegra de que haya acusados a quienes se les exijan hasta 27 años de prisión o 700.000 euros de fianza. "Es que fue muy duro intentar subvertir la democracia, la libertad, falseando unas elecciones", señaló el presidente en funciones, que aseguró que esta cuestión "va a gravitar sobre la vida política de la ciudad".
"Esto tiene que incluir en la política de la ciudad y los políticos implicados deben tomar decisiones", concluyó Imbroda.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€