Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ampliado el plazo de inscripción del curso de protocolo de la EHM

melillahoy.cibeles.net fotos 1220 hos

Proyecto Melilla ha ampliado el plazo de inscripción del nuevo curso de Protocolo y Organización de Eventos en Hostelería, a través de la Escuela de Hostelería de Melilla (EHM), hasta el próximo 5 de junio.

Según informa Promesa, este curso tiene como objetivo la inserción laboral de los alumnos, a través de una formación eminentemente práctica y de calidad, con una duración total de 190 horas, de las que 50 son prácticas.
Como novedad, los alumnos que finalicen el curso obtendrán el certificado de manipulador de alimentos de máximo riesgo, necesario para trabajar en hostelería.

Esta iniciativa está dirigida a desempleados menores de 25 años, con nacionalidad española o extranjeros con permiso de trabajo, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Esta acción formativa es totalmente gratuita y limitada a quince alumnos. Los interesados podrán presentar las solicitudes en la EHM (Plaza de los Aljibes, s/n) hasta el próximo 6 de junio, fecha en la que finalizará el plazo.

Este es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través de la asignación específica para la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) y el Fondo Social Europeo (FSE), en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Para más información, los interesados pueden contactar con Proyecto Melilla, S.A. en el número 952 69 60 06 o con la EHM en el teléfono 952 69 03 79.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€