Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Melilla Baloncesto y el Enrique Soler, presentes en Fuengirola

melillahoy.cibeles.net fotos 1221 CARTEL

Un total de 750 jugadores, repartidos en doce clubes de toda España, disputarán nada menos que 84 partidos a lo largo de mañana sábado en las pistas del Colegio Salliver y del IES Eduardo Janeiro. Un total de 750 jugadores, repartidos en doce clubes de toda España, disputarán nada menos que 84 partidos a lo largo de mañana sábado en las pistas del Colegio Salliver y del IES Eduardo Janeiro. Nuestra ciudad estará representada por dos entidades, el Melilla Baloncesto y el C.D. Enrique Soler.

Los azulones participan, por tercer año consecutivo, con varios equipos de sus categorías inferiores, casos del minibasket femenino, los infantiles masculino y femenino y el cadete femenino, mientras que los colegiales lo harán con ocho. Por tanto, serán doce los conjuntos melillenses que se citen en este encuentro nacional y anual de baloncesto.

El minibasket femenino del Melilla Baloncesto jugará mañana tres partidos, el primero ante el C.B. Marbella (10’20 h.), el segundo frente al Salliver (15’20 h.) y el último ante el CAB Linares (17’00 h). Por su parte, el infantil masculino utilizará este memorial para preparar el Nacional de Baloncesto que disputará a mediados del próximo mes de junio, enfrentándose al Salliver (9’30 h.), al conjunto cordobés del Cabra (12’50 h.) y al Benalmádena (18’40 horas).

En cuanto al infantil femenino del Melilla Baloncesto, sus rivales serán el Cabra (10’20 h.), el CAB Linares (12’00 h.) y el Salliver Azul (18’40 horas). Para terminar, el cadete femenino jugará sus tres encuentros ante tres clubes malagueños, comenzando con el Salliver (10’20 h.), continuando contra el Candado (13’40 h.) y concluyendo su participación frente al Alhaurín de la Torre (17’50 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€