Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Melilla afronta mañana la Copa Coca-Cola

melillahoy.cibeles.net fotos 1221 cadetes

Cabe reseñar que a las 10’15 horas se verán las caras melillenses y andaluces, mientras que para las 11’45 horas se ha programado el enfrentamiento entre Melilla y Extremadura. Este triangular se cerrará, a las 13’15 horas, con el duelo entre Andalucía y Extremadura. La Copa Coca-Cola cumple su XIII Aniversario en España y, por tercera temporada consecutiva, será la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol.

Un año más, esta empresa sigue apostando por la promoción de los hábitos de vida activa y saludable y la actividad física entre los jóvenes, a través de una competición que se viene celebrando durante la temporada 2014-2015 en cerca de 70 países y que en España cuenta con la participación de más de 4.000 equipos y 100.000 jugadores de categoría cadete. Entre los participantes estará la Selección de Melilla, a la que le ha correspondido el Grupo C junto a los combinados de Extremadura y Andalucía, con Sevilla como sede designada para albergar dicho grupo. Todos los partidos se disputarán en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide.

Los expedicionarios melillenses tienen previsto emprender viaje hoy mismo y, tras jugar mañana sus dos encuentros de 40 minutos (un solo tiempo) -correspondientes a la Fase Intermedia-, regresarán por la tarde en el último vuelo de Málaga. En la capital andaluza quedarán concentrados en el Hotel Silken Al-Andalus.

Cabe reseñar que a las 10’15 horas se verán las caras melillenses y andaluces, mientras que para las 11’45 horas se ha programado el enfrentamiento entre Melilla y Extremadura. Este triangular se cerrará, a las 13’15 horas, con el duelo entre Andalucía y Extremadura.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€