Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Gran éxito de la tradicional Jornada de Fútbol Playa

melillahoy.cibeles.net fotos 1222 PLAYA 2

Un total de 80 alumnos de la Escuela de Fútbol participaron el pasado martes en esta actividad, habitual siempre cuando la temporada toca a su fin, que se desarrolló en la Playa de San Lorenzo. A esta cita no faltó el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, a través de su Escuela, organizó recientemente una actividad ya tradicional cuando llega esta época del año, como es la Jornada de Fútbol Playa en San Lorenzo. Así, y con el fin de conseguir que los alumnos sigan adquiriendo experiencias satisfactorias realizando lo que más les gusta, dispusieron de la oportunidad de conocer un poco mejor una modalidad deportiva que cada día gana más adeptos en Melilla.

Un total de 80 jóvenes disfrutaron de lo lindo, junto a sus monitores, disputando partidos con sus compañeros, pero sobre todo lo hicieron con la actividad estrella como son los encuentros de tres contra tres dentro del campo hinchable.

Esta iniciativa nació con la idea de sacar a los niños del calor que ya hace por estas fechas en los campos de entrenamiento y llevarlos a un marco incomparable de nuestra ciudad como son las playas. Los chavales realizaron en la Playa de San Lorenzo sesiones de entrenamiento, cambiándose de terreno de juego con la finalidad de que todo resultase más dinámico.

El lunes arranca el Torneo de Clausura de la Escuela
La temporada está llegando a su término para la Escuela de Fútbol de la Fundación de la FMF, motivo por el que ya tiene preparado el torneo final de escuela, que se disputará durante las dos primeras semanas del mes de junio, estando prevista la clausura para el día 17. A esta competición han sido invitados varios clubes, casos del Gimnástico Melilla, la Peña Madridista, la U.D. Melilla, el C.F. Rusadir y la Peña Barcelonista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€