Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Melilla disputa hoy la Copa Coca-Cola

melillahoy.cibeles.net fotos 1222 cadetes

La Selección Melillense Cadete de Fútbol afronta este evento, que este año tiene a Sevilla como sede del Grupo C de esta Fase Intermedia. El seleccionador José Manuel Silva no ha llevado a cabo demasiados cambios con respecto al último grupo que participó en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, puesto que tan sólo realizó uno. La Selección Melillense Cadete de Fútbol afronta hoy la Copa Coca-Cola, que este año tendrá Sevilla como sede del Grupo C de esta Fase Intermedia. El escenario elegido para la celebración de los encuentros son las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavides.

La expedición de la ciudad autónoma partió ayer tarde rumbo a la capital de Andalucía, tomando en primer lugar el vuelo Melilla-Málaga de las 12’45 horas y luego continuando hasta el destino en autobús.

Hoy sábado llegará el turno de la competición, en la que los melillenses se las verán con dos rivales, disputando un tiempo de 40 minutos contra cada uno de ellos. De este modo, nuestro representante se medirá a las 10’15 horas a Andalucía, mientras que a las 11’45 horas lo hará ante Extremadura.

El seleccionador melillense, José Manuel Silva, no ha llevado a cabo demasiados cambios con respecto al último grupo que participó en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, puesto que tan sólo realizó uno. Los dieciocho elegidos son los siguientes: Álex Rosa, Berru, Abdul, Borja y Canario, del Gimnástico Melilla; Gonzalo, Dani, Monchu, Javi Barón, Hamzah, Braim y Enri, de la Peña Madridista; Marcos, Jorge y Javi, de la U.D. Melilla; Álex e Iván, de la Peña Real Madrid; y Ramón, del Gimnasio Atlético.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€