Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

La competición, al rojo vivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1223 hakim

Este campeonato, que organiza la empresa Clece, sigue desarrollándose en los campos ‘Fernando Pernías’. Ya sólo resta una semana para que concluye la competición regular, arrancando seguidamente los encuentros de cuartos de final. Un total de diez encuentros se habían programado para esta pasada semana, disputándose finalmente sólo siete al no hacer acto de presencia a sus respectivos encuentros, todos ellos de la categoría +40, la Hermandad Melillense, el Comisiones Obreras y el Garaje Escaño.

En +35 los partidos que se jugaron fueron los siguientes: Atlético Melilla-Reina Regente (1-1), Garaje Escaño-Puertas Belmonte (1-4), Melilla Airlines-Hermandad Melillense (5-1), CETI C.F.-Gimnasio Príncipe Felipe (4-4) y Supermercado Hakim-Atlético Melilla (1-0).

En +40, por su parte, el Atlético Melilla se impuso a la Peña Veteranos (6-0), mientras que la Asociación de Veteranos Supermercado Hakim hacía lo propio ante la Hermandad Melillense (0-4). Asimismo, se le otorgaron los tres puntos, y por el resultado de 3-0, al Industrial Melilla sobre la Hermandad Melillense, al Melilla Fútbol Sala ante el Comisiones Obreras y a la UDA Melilla sobre el Garaje Escaño.

Esta semana será la última de esta liguilla de grupos de la Copa de Veteranos 2015. Así, mañana se celebrarán los choques Puertas Belmonte-Príncipe Felipe y Garaje Escaño-Industrial Melilla, ambos de la categoría de +35. Para el martes hay programados los duelos Hermandad Melillense-Reina Regente (+35), Atlético Melilla-Garaje Escaño (+40), Santa Rita-Melilla F.S. (+40) y Peña Veteranos-UDA Melilla (+40). En cuanto al miércoles, los partidos previstos son: Comisiones Obreras-Príncipe Felipe e Industrial Melilla-Policía Local, los dos de +40. Ya para el jueves se jugarán el Reina Regente-Melilla Airlines 16e y el CETI-Puertas Belmonte, ambos de +35. Por último, el viernes se disputará el Industrial Melilla-Principe Felipe y el Supermercado Hakim-Hermandad Melillense, también ambos de la categoría de +35.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€