Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Melilla pierde con Andalucía y empata ante Extremadura

melillahoy.cibeles.net fotos 1223 cadete 5

La anfitriona Andalucía fue la que consiguió clasificarse para la Fase Final, tras producirse otro empate entre andaluces y extremeños (1-1). La Selección Melillense Cadete de Fútbol saldó ayer su participación en la Copa Coca-Cola, que en su Grupo C de la Fase Intermedia ha tenido a Sevilla como sede, con una derrota por la mínima ante Andalucía (1-0) y un empate frente a Extremadura (1-1).

En el primer enfrentamiento, los melillenses se encontraron con una poderosa Andalucía, que dio su primer aviso a los ocho minutos, pero Álex Rosa repelió un fuerte lanzamiento. Dos minutos después llegó una jugada clave, ya que Chele cometió penalti y Lucas se encargó de establecer el que, a la postre, sería el único tanto del choque (1-0).

Los seleccionados por Silva metieron una marcha más, tras encajar el gol, y consiguieron embotellar al combinado andaluz, gozando de numerosas ocasiones para empatar, sobre todo, en las botas de Borja y Marcos. En los últimos instantes de este encuentro se produjo una acción bastante protestada por la expedición de la ciudad autónoma, puesto que el portero andaluz arrolló dentro del área a Marcos, pero el colegiado no entendió que la caída fuese merecedora de penalti. El jugador melillense tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y acto seguido concluyó la contienda con el consabido 1-0.

El segundo partido midió a los de Silva contra Extremadura, saliendo los melillenses muy enchufados, teniendo el control del esférico desde el pitido inicial y presionando en zona alta la salida de balón del rival. En el minuto 17 llegaría el premio al trabajo de los chicos de Melilla, ya que Brahim batió al cancerbero extremeño en su salida, en una acción de velocidad y calidad del delantero de nuestra ciudad (1-0).

Los ataques se fueron alternando en las dos porterías, aunque sin demasiado peligro, pero cuando parecía que el triunfo se lo iba a apuntar la Selección Melillense, en el último minuto, Pablo soltó un gran zapatazo que entró por la misma escuadra y en el que nada pudo hacer Gonzalo para evitar el tanto, significando el 1-1, un resultado con el que se llegó al término del choque.

La anfitriona Andalucía fue la que consiguió clasificarse para la Fase Final, tras producirse otro empate entre andaluces y extremeños (1-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€